fbpx

Compra Casa Virginia

CÓMO FUNCIONA EL PROCESO

Los compradores de vivienda tienden a encontrar confuso el proceso de aprobación para la compra casa virginia. Con nuestra experiencia hemos encontrado que a las personas les resulta más fácil comprender el proceso de aprobación de préstamos hipotecarios cuando se explica con una serie de pasos. Así que vamos a hablar de las seis etapas principales que ocurren en el camino para la compra casa virginia.

Como Compra Casa Virginia

Paso 1: Pre-aprobación

La pre-aprobación es como un tipo de preselección financiera. Tiene "pre" en el nombre porque sucede al principio del proceso de aprobación del préstamo, antes de comenzar a compra casa virginia.

La pre-aprobación se obtiene cuando un prestamista revisa su situación financiera (especialmente sus ingresos, activos y deudas) así como también verifican su reporte de crédito y puntaje crediticio para determinar si es un buen candidato para un préstamo. El prestamista le dirá cuánto están dispuestos a prestarle y le entregarán la carta de preaprobación.

Este es un paso beneficioso en el proceso de aprobación del préstamo, ya que le permite limitar su búsqueda de vivienda. Si omitiera este paso y pasara directamente a la compra casa virginia, podría terminar perdiendo el tiempo mirando casas que están por encima de su rango de precios.

Porque Compra Casa Virginia

Paso 2: Busca la casa y Obtén Contrato

Una vez que haya sido pre-aprobado por una cierta cantidad, puede compra casa virginia con más confianza dentro de ese rango de precios. Y eso lo lleva al segundo paso importante en el proceso de aprobación de la hipoteca: la búsqueda de su casa. Cuando encuentre la casa que le guste, usted y su agente de bienes raíces enviaran una oferta a esa propiedad y si el vendedor la acepta, usted tendrá el contrato para proceder con el proceso de la compra de la casa.

Compra Casa Virginia Con Karen Ramirez

Paso 3: Solicitud del préstamo hipotecario

Ahora que ya ha sido pre-aprobado para el préstamo. Has encontrado una casa que satisface tus necesidades y has hecho una oferta para comprarla. El vendedor ha aceptado su oferta. Después de los pasos mencionados es el momento de la siguiente etapa del proceso de aprobación de la hipoteca, y esa es la solicitud de préstamo.

Este es un paso sencillo en el proceso, porque la mayoría de los prestamistas usan la misma formas estandarizada. La solicitud o aplicación solicita información sobre la propiedad que se está comprando, el tipo de préstamo que se está utilizando, así como información sobre usted, el prestatario.

Compra Casa Virginia Con Mejor Profesionales

Paso 4: Procesamiento de hipotecas

Una vez que tenga el contrato de la casa y la solicitud de préstamo completa, su caso pasará a la etapa de procesamiento. Este es otro paso importante en el proceso de aprobación de préstamos hipotecarios.

Los procesadores de préstamos recopilan una variedad de documentos relacionados con usted, el prestatario y la propiedad que se está comprando. Revisarán su caso para asegurarse de que contenga todos los documentos necesarios para el proceso de suscripción. Estos documentos incluyen estados de cuenta bancarios, registros de impuestos (Taxes), cartas de empleo, el acuerdo de compra casa virginia y más.

El procesador de préstamos también, verifican ingresos, y créditos activos y empleo. Los pasos exactos realizados por el procesador de préstamos pueden variar ligeramente de una compañía a otra. Después de esto, pasará a uno de los pasos más críticos durante el proceso de aprobación de la hipoteca: la asegurador de riesgo o como se dice en ingles “underwriting”.

Compra Casa Virginia y VA

Paso 5: Asegurador de Riesgos o Underwriting

El trabajo del asegurador es examinar de cerca toda la documentación del préstamo preparada por el procesador del préstamo para asegurarse de que cumple con los requisitos del préstamo.

El asegurador es el que toma las decisiones durante el proceso de aprobación de la hipoteca. Los aseguradores hipotecarios se centran en los siguientes puntos claves: capacidad, crédito y garantía:

Capacidad: ¿Tiene los recursos financieros y los medios para pagar sus deudas, incluido el préstamo hipotecario? Para responder a esta pregunta, analizarán su historial de ingresos y sus deudas totales.

Crédito: ¿Tiene un buen historial de pago de sus deudas, como lo demuestran sus informes y puntajes de crédito?

Garantía: ¿La propiedad sirve como garantía suficiente para el préstamo, en función de su valor de mercado actual? El asegurador utilizará el informe de la inspección de la vivienda para determinar esto.

Compra Casas Con Karen Ramirez en Virginia

Paso 6: Aprobación y Cierre del Préstamo

Si el asegurador hipotecario está convencido de que el prestatario y la propiedad que se está comprando cumplen con todas las pautas y requisitos, lo etiquetara como "claro para cerrar". Esto significa que se han cumplido todos los requisitos y que el préstamo puede ser financiado. Técnicamente hablando, este es el paso final en el proceso de aprobación de la hipoteca, aunque hay un paso más antes de que se realice el trato, y eso es el “cierre”.

Antes del cierre, los prestatarios deben recibir una divulgación del cierre. Este es un formulario estandarizado de cinco páginas que le brinda los detalles finales sobre el préstamo hipotecario. Incluye los términos del préstamo, sus pagos mensuales proyectados y la cantidad que deberá pagar en honorarios y otros costos de cierre.

Espero que haya encontrado útil esta guía para el proceso de aprobación del préstamo hipotecario y le deseo todo lo mejor en su búsqueda de compra de vivienda. Estamos aquí para ayudarle con todo el proceso de compra de casa.

Por favor, deje su nombre y número de teléfono si tiene alguna pregunta adicional.¡Estamos aquí para ayudar!

¿PORQUE COMPRA UNA CASA EN VIRGINIA?

¡Nosotros podemos ayudarte también!

5 Estrellas!

"Karen es muy professional y se nota que sabe lo que a esta haciendo! El proceso de el préstamo es un poco largo y yo perdí la paciencia muchas veces pero ella nunca. Siempre estaba dispuesta a ayudar a cualquier hora! Cuando yo pueda comprar otra casa, la voy a buscar a ella porque fue una buena experiencia que estuve con Karen. Gracias Karen ♥️"

Mejor Prestamista En Richmond Virginia

"La prestamista de compra de casas en Richmond Karen fue de gran ayuda y conocimiento durante todo el proceso de la compra de nuestra nueva casa en Richmond Virginia. La recomendaría a cualquiera, es profesional y siempre me mantuvo informado desde el principio hasta el cierre. Muchas Gracias Karen por su ayuda."

Prestamista De Casa En Richmond

"Ella nos ayudó cuando ya no teníamos esperanzas de comprar nuestra primer casa en Richmond. Su equipo entendió dónde estábamos parados desde el principio y pudo decirnos si podían cerrar mi préstamo. El otro factor clave que hizo que confiaramos en la prestamista de Richmond Karen fue esa atención personal a los detalles por parte de ella y su personal durante todo el proceso para la compra de casa en Richmond. Gracias Karen por todo!"

Compra Casa En Richmond Virginia - Llamanos Hoy!

¿NECESITAS AYUDA? - ¡HAZ TU CITA GRATIS!

Contactanos o dejanos tu nombre y numero de telefono y nos comunicaremos contigo lo mas pronto posible.

Compra Casa Virginia - Compra Casa En Richmond Virginia VA

Compra casa Virginia con prestamo hipotecario con mejor prestamista en VA!

TOP