fbpx
EL PROCESO

Compra Casa Richmond Virginia VA Con Prestamo De Casa.

Compra tu casa con prestamo en Richmond Virginia VA con prestamista hipotecario Karen Ramirez. Si tienes preguntas sobre la compra casa con prestamo. Llamanos hoy para compra casa Richmond con prestamo en Virginia. Nosotros te ayudaremos para que compra casa Richmond VA.

 

1. Conversacion

Este primer paso es crucial ya que sentará las bases para que todo el proceso avance más rápido. Usted y su oficial de préstamos Karen Ramirez, evaluarán y hablaran sobre su situación crediticia, establecerán expectativas sobre su prestamo, y discutirán opciones de financiamiento disponibles para su caso de Compra casa Richmond.

Para más información sobre el proceso de Compra casa Richmond, nos puede llamar a nuestro numero telefonico o puede dejar su nombre y su número de teléfono para que nos pongamos en contacto con usted sobre la compra casa en Richmond.

 

2. Aplicacion y Documentos

Después de nuestra primera conversación sobre su caso para Compra casa Richmond, necesitaremos reunir su información personal completando una sencilla aplicación, en la cual su prestamista Karen Ramírez le ayudará a completar. También se le solicitarán varios documentos para respaldar, y verificar su información para Compra casa Richmond. Se unirá a su oficial de préstamos para recopilar elementos tales como W2, talones de pago, estados de cuenta bancarios e historial de empleo, entre otros documentos. El objetivo de nuestra aplicación y solicitud de documentos es para poder recolectar toda la información que sea posible desde el principio para la Compra casa Richmond. Esto nos dará una gran ventaja y nos permitirá hacer el proceso más rápido para darle una respuesta garantizada de su pre-aprobación lo más pronto posible. Llama a tu prestamista de compra casa richmond para ver tus opciones.

Prestamo De Casa Richmond!

Nunca recomendare compra casa richmond con prestamo de casa va virginia algo a mis clientes que no me sentiría cómoda ofreciendole a mi madre o mi mejor amigo. Estimado de Préstamo de compra casa richmond virginia va es un formulario de tres páginas que usted recibira después de solicitar un préstamo hipotecario de comprar casa.

3. Revision de Informacion

Cuando su oficial de préstamos Karen Ramírez haya revisado su solicitud de préstamo, y toda su documentación, usted se reunirá con ella y explorara las mejores opciones de acuerdo a su caso para la Compra casa Richmond. Después de analizar sus opciones, su prestamista le dará una carta de pre-aprobación para que comience a buscar su casa.

Prestamo De Casa En Richmond y todo de Virginia, VA.

4. Pre-Approbacion

Ahora que su prestamista le proporcionó una carta de preaprobación usted puede buscar con confianza una casa con su agente de bienes raíces dentro de su rango de precios sin preocuparse si podrá Compra casa Richmond que desea. Cuando tenga la carta de pre-aprobación usted tendrá muchas más posibilidades de que su oferta para casas en richmond que quiera comprar sea aceptada más fácilmente.

Busca Tu Casa

Zillow Real Estate Information

¡Nosotros podemos ayudarte también!

5 Estrellas!

"Karen es muy professional y se nota que sabe lo que a esta haciendo! El proceso de el préstamo es un poco largo y yo perdí la paciencia muchas veces pero ella nunca. Siempre estaba dispuesta a ayudar a cualquier hora! Cuando yo pueda comprar otra casa, la voy a buscar a ella porque fue una buena experiencia que estuve con Karen. Gracias Karen ♥️"

Mejor Prestamista En Richmond Virginia

"La prestamista de compra de casas en Richmond Karen fue de gran ayuda y conocimiento durante todo el proceso de la compra de nuestra nueva casa en Richmond Virginia. La recomendaría a cualquiera, es profesional y siempre me mantuvo informado desde el principio hasta el cierre. Muchas Gracias Karen por su ayuda."

Prestamista De Casa En Richmond

"Ella nos ayudó cuando ya no teníamos esperanzas de comprar nuestra primer casa en Richmond. Su equipo entendió dónde estábamos parados desde el principio y pudo decirnos si podían cerrar mi préstamo. El otro factor clave que hizo que confiaramos en la prestamista de Richmond Karen fue esa atención personal a los detalles por parte de ella y su personal durante todo el proceso para la compra de casa en Richmond. Gracias Karen por todo!"

Prestamo De Casa Richmond

¿CÓMO SE OBTIENE LA PRE-APROBACIÓN PARA COMPRAR UNA CASA?

Puede solicitar una pre-aprobación de préstamo de casa richmond para comprar una casa en persona en la oficina del prestamista o por fax o correo electrónico. Le darán una lista de los documentos financieros que necesitan de usted para el préstamo de casa richmond. La lista de documentación a continuación sólo debe usarse como una guía general. Debe preguntar a su prestamista exactamente lo que necesita dependiendo su caso de prestamo de casa en Richmond VA.

Estos son los documentos más comunes que se solicitan al obtener la aprobación previa:

Prestamo De Casa Richmond VA

  • Número de Seguro Social para cualquier persona que esté en el préstamo hipotecario. Esta información se puede verificar a través de una tarjeta de Seguro Social, documentos fiscales o cualquier otra cosa que muestre el número de su seguro social. El prestamista necesita esto para verificar su identidad y también para obtener su crédito para el préstamo de casa richmond.
  • Prueba de empleo su prestamista solicitará una lista de empleadores para los últimos dos años (como mínimo). Este documento también incluirá el nombre, la dirección postal y el número de teléfono de cada empleador. El prestamista necesita verificar su empleo para poder pre-aprobarlo para el préstamo de casa richmond Esto es importante verificar ya que se relaciona con su capacidad para pagar el préstamo.

Prestamo De Casa Richmond Virginia

  • Prueba de Ingresos estos documentos de la hipoteca se utilizan para validar sus ingresos. Puede venir en varias formas. Estos serán sus dos talones de pago más recientes (colias de cheque), o el equivalente electrónico, que muestra sus ganancias hasta la fecha. Es el ingreso anual promedio que el prestamista desea conocer. El prestamista también utilizará los registros de impuestos para verificar sus ganancias para el préstamo de casa richmond
  • Taxes y W2s (impuestos fiscales) este es un documento estándar para la aprobación previa de la hipoteca. Así que hay un 99% de probabilidad de que tengas que proporcionar documentación fiscal en algún momento. La mayoría de los prestamistas quieren ver sus declaraciones y declaraciones de impuestos W-2 durante los últimos dos años para el préstamo de casa richmond. Entre otras cosas, sus W-2 muestran la cantidad de dinero que ganó durante el (los) año (s) anterior (es).

Prestamo De Casa Richmond Con Mejor Prestamista!

  • Documentos de Empleador Independiente (Self-Employed Taxes) ¿Tienes tu propio negocio? Si es así, es posible que deba proporcionar algunos documentos adicionales durante el proceso de aprobación previa para el préstamo de casa richmond. Esto podría incluir balances, un estado de pérdidas y ganancias y estados de impuestos federales de los últimos dos años.
  • Gastos mensuales algunas compañías hipotecarias le pedirán una lista detallada de sus pagos mensuales. Esta lista puede incluir su alquiler, tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles, etc. Este es uno de los puntos importantes para su pre-aprobación para el préstamo de casa richmond

Prestamo De Casa Richmond Llamanos Hoy!

  • Información de crédito ¿Tiene otros préstamos pendientes que está pagando actualmente (préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, etc.)? Si es así, el prestamista puede solicitar documentos relacionados con esas cuentas. Necesitan esta información para medir su relación deuda-ingreso.
  • Estado de Cuenta Bancaria cuando solicite la pre-aprobación para la compra casa en virginia , el prestamista querrá saber cuánto dinero tiene en el banco. Deben asegurarse de tener fondos suficientes para sus costos de cierre, pago inicial y reservas de efectivo (si corresponde). Por lo tanto, es probable que le soliciten estados de cuenta y saldos para cualquier cuenta de cheques, de ahorros o de mercado monetario. Este es otro documento hipotecario estándar para la aprobación previa para el préstamo de casa richmond. Todos los prestamistas requieren esto para la compra casa en richmond
  • Lugar de Residencia este se explica por sí mismo. El prestamista quiere saber dónde ha vivido durante los últimos dos años, y tal vez más, es importante saber donde ha residido para ver su estabilidad de residencia para el préstamo de casa richmond.

Prestamo De Casa Richmond Virginia y VA - Llamanos hoy.

Llamanos hoy por tu consulta gratis con prestamista hipotecario en Richmond.

Cualquier pregunta que pueda tener es bienvenida y estamos alegres de conversar con usted sobre su caso si tiene alguna duda para la compra casa con prestamo va. Nosotros estamos felices de ayudarle y mejorar la experiencia de RVA compra casas.

¿PORQUE COMPRA CON PRESTAMO DE CASA RICHMOND?

Prestamo De Compra Casa Richmond

¿NECESITAS AYUDA? - ¡HAZ TU CITA GRATIS!

Contactanos o dejanos tu nombre y numero de telefono y nos comunicaremos contigo lo mas pronto posible.

Prestamo De Compra Casa Richmond VA - Prestamo De Compra Casa Richmond Virginia

Prestamo hipotecario de compra casa Richmond con prestamista Karen Ramirez!

TOP