fbpx

Prestamista Richmond Virginia

QUE TENER EN CUENTA CUANDO BUSQUE COMPRAR UNA CASA

Comprar casa es como planear el día de su boda: hay meses llenos de emoción, estrés, planificación y, finalmente, la gran recompensa. Aquí le dejo 10 cosas que quiere tener en cuenta al comprar una casa.

Tu Prestamista Richmond Virginia

  • Reconocer un techo en necesidad de reparación.

    Antes de poner un pie adentro, echa un vistazo a lo que está pasando en la parte superior. ¿El techo parece relativamente nuevo o se está hundiendo?

  • No juzgues una habitación por su pintura.

    Cuando entre en su posible residencia, céntrese en los elementos estructurales (electrodomésticos, cables sueltos, etc) y elimine las paredes recién pintadas o la decoración de lujo. La base estará allí mucho después de que la pintura haya comenzado a astillarse y quieres que eso sea lo que dure más que el color de la pared. Para mas informacion llama prestamista richmond virginia.

Tu Prestamista Richmond Virginia

  • Decide que necesitas y que deseas en la casa

    Aparte de lo básico, como ventanas y encimeras de calidad, piense en el propósito de tu nueva casa y los requisitos de su estilo de vida, como el almacenamiento para una gran colección de libros o un gran patio para hacer carne asada con la familia o si tiene mascotas piense que es necesario que la casa tenga.Para más información sobre las opciones de financiamiento de casa comunicate con tu prestamista richmond virginia.

  • Asegurese de la plomeria

    Cuando esté hurgando en una cocina nueva, no se detenga a la altura de los ojos, bájese debajo del fregadero y examine esas tuberías. Compruebe si hay fugas, daños por agua y moho.

Prestamista Richmond Virginia - Llamanos Hoy.

  • Echa un vistazo en los alrededores de la propiedad

    No solo mire el edificio, examine el área que lo rodea. ¿Se comparte el camino de entrada con otra propiedad? Si hay cercas, ¿se han construido y colocado correctamente? Es mucho para asimilar, pero cuando compre una casa, no puede ignorar su entorno.

  • Pague una inspección de la casa

    Hay tanto que puedes hacer con tus propios 5 sentidos. Usted querrá contratar a un profesional para asegurarse de que la base sea sólida y que el cableado esté a la altura del código. Los inspectores de viviendas pueden incluso verificar si hay pintura de plomo y plagas que comen madera. Si tienes preguntas adicionales relacionadas con inspecciones llama a tu prestamista richmond virginia.


Prestamista Richmond Virginia - Compra Tu Casa Con Prestamo En Richmond VA

Envia tu nombre y numero de telefono al mejor prestamista en richmond y si tiene preguntas o esta buscando comprar una casa, llama hoy a tu prestamista richmond virginia y te ayudaremos!

Tu prestamista hipotecario para comprar casa te puede ayudar a resolver tus problemas de préstamos ya se para comprar tu primer casa o refinanciar. Recuerda tu prestamista en virginia está disponible para servirte en el proceso.

¿PORQUE COMPRA UNA CASA EN RICHMOND CON PRESTAMISTA HIPOTECARIO?

¡Nosotros podemos ayudarte también!

5 Estrellas!

"Karen es muy professional y se nota que sabe lo que a esta haciendo! El proceso de el préstamo es un poco largo y yo perdí la paciencia muchas veces pero ella nunca. Siempre estaba dispuesta a ayudar a cualquier hora! Cuando yo pueda comprar otra casa, la voy a buscar a ella porque fue una buena experiencia que estuve con Karen. Gracias Karen ♥️"

Mejor Prestamista En Richmond Virginia

"La prestamista de compra de casas en Richmond Karen fue de gran ayuda y conocimiento durante todo el proceso de la compra de nuestra nueva casa en Richmond Virginia. La recomendaría a cualquiera, es profesional y siempre me mantuvo informado desde el principio hasta el cierre. Muchas Gracias Karen por su ayuda."

Prestamista De Casa En Richmond

"Ella nos ayudó cuando ya no teníamos esperanzas de comprar nuestra primer casa en Richmond. Su equipo entendió dónde estábamos parados desde el principio y pudo decirnos si podían cerrar mi préstamo. El otro factor clave que hizo que confiaramos en la prestamista de Richmond Karen fue esa atención personal a los detalles por parte de ella y su personal durante todo el proceso para la compra de casa en Richmond. Gracias Karen por todo!"

Prestamista Richmond Virginia - Karen Ramirez

¿NECESITAS AYUDA? - ¡HAZ TU CITA GRATIS!

Contactanos o dejanos tu nombre y numero de telefono y nos comunicaremos contigo lo mas pronto posible.

Prestamista Hipotecario Richmond Virginia - Prestamista Richmond VA

Prestamo hipotecario con prestamista Karen Ramirez! Llamanos hoy.

TOP