fbpx

COMPRAR CASA EN RICHMOND VIRGINIA

¿QUÉ PUNTAJE DE CRÉDITO SE NECESITA PARA COMPRAR UNA CASA?

Si está planeando en comprar casa en Richmond Virginia, saber en qué forma tiene su puntaje de crédito puede darle una idea para saber si califica para un préstamo hipotecario.

Mientras los prestamistas observan sus ingresos, deudas y ahorros cuando toman decisiones hipotecarias, su puntaje de crédito es el factor más importante para determinar si obtiene aprobación o rechazo para comprar casa en Richmond Virginia. Por eso es tan importante que revise su informe de crédito con regularidad para poder evaluar el estado general de su salud financiera.

Comprar Casa En Richmond Virginia Con Karen Ramirez

Su puntaje de crédito no es solo para obtener una hipoteca. El reporte de crédito o el puntaje crediticio pinta un cuadro financiero del individuo. El término "puntaje de crédito" generalmente se refiere a un puntaje FICO, un número entre 300 y 850 que representa la solvencia crediticia de una persona, la probabilidad de que, si se le otorga un préstamo para comprar casa o para obtener un préstamo ya sea de auto entre otros, esto nos da una idea si pueda pagarlo. Un número más alto corresponde a una mayor capacidad crediticia, por lo que una persona con un puntaje FICO de 850 tiene casi la garantía de pagar sus deudas, mientras que una persona con un 300 es altamente probable que omita los pagos al comprar casa en Richmond Virginia.

Comprar Casa En Richmond Virginia - llamanos hoy!

Afortunadamente, el mercado inmobiliario ha mejorado dramáticamente desde 2008 y los prestamistas se han relajado un poco en términos de la calificación crediticia mínima que están buscando cuando una persona quiere comprar casa en Richmond Virginia. El puntaje mínimo también depende del tipo de préstamo que está solicitando.

Con un préstamo convencional para comprar casa en Richmond VA respaldada por Fannie Mae o Freddie Mac, por ejemplo, el puntaje mínimo requerido se establece en 620. Pero el puntaje de crédito más bajo para comprar casa en Richmond Virginia con un préstamo FHA es 580.

¿PORQUE COMPRAR CASA EN RICHMOND VIRGINIA?

Sin embargo, tenga en cuenta que los prestamistas pueden elevar el listón más alto en función de otros factores, como sus ingresos o la cantidad de un pago inicial que está depositando. Eso también afecta tus tasas de interés.

Incluso si recientemente se ha enfrentado a una bancarrota o una ejecución hipotecaria, todavía tiene una gran oportunidad de obtener una hipoteca sin pagar tasas excesivamente altas. Eso es gracias a los programas hipotecarios creados por el gobierno que intentan restablecer el mercado de la vivienda ayudando a los compradores a comprar casa en Richmond Virginia con mal crédito.

Nos encantaría responder cualquier pregunta que pueda tener sobre cómo obtener la aprobación para un préstamo hipotecario.

Llamanos hoy para comenzar el proceso de comprar tu casa en Richmond VA .

Comprar Casa En Richmond Virginia con Prestamo de casa en VA

¡Nosotros podemos ayudarte también!

5 Estrellas!

"Karen es muy professional y se nota que sabe lo que a esta haciendo! El proceso de el préstamo es un poco largo y yo perdí la paciencia muchas veces pero ella nunca. Siempre estaba dispuesta a ayudar a cualquier hora! Cuando yo pueda comprar otra casa, la voy a buscar a ella porque fue una buena experiencia que estuve con Karen. Gracias Karen ♥️"

Mejor Prestamista En Richmond Virginia

"La prestamista de compra de casas en Richmond Karen fue de gran ayuda y conocimiento durante todo el proceso de la compra de nuestra nueva casa en Richmond Virginia. La recomendaría a cualquiera, es profesional y siempre me mantuvo informado desde el principio hasta el cierre. Muchas Gracias Karen por su ayuda."

Prestamista De Casa En Richmond

"Ella nos ayudó cuando ya no teníamos esperanzas de comprar nuestra primer casa en Richmond. Su equipo entendió dónde estábamos parados desde el principio y pudo decirnos si podían cerrar mi préstamo. El otro factor clave que hizo que confiaramos en la prestamista de Richmond Karen fue esa atención personal a los detalles por parte de ella y su personal durante todo el proceso para la compra de casa en Richmond. Gracias Karen por todo!"

Comprar Casa En Richmond Virginia Con Mejor Prestamista En VA

¿NECESITAS AYUDA? - ¡HAZ TU CITA GRATIS!

Contactanos o dejanos tu nombre y numero de telefono y nos comunicaremos contigo lo mas pronto posible.

Comprar Casa En Richmond Virginia - Comprar Casa En Richmond VA

Prestamo hipotecario de comprar casa en Richmond Virginia con prestamista Karen Ramirez!

TOP