fbpx

COMPRAR CASA EN RICHMOND VA

10 COSAS QUE DEBE SABER SOBRE LOS PRÉSTAMOS VA

1. Son reutilizables

Puede usar su derecho completo de VA al comprar casa una y otra vez siempre que pague el préstamo cada vez. Pero es posible que pueda obtener otro préstamo de VA incluso si perdió uno por ejecución hipotecaria o si actualmente tiene uno.

Comprar Casa En Richmond VA - Llamanos Hoy!

2. Son solo para ciertos tipos de hogares

Si planea comprar casa en Richmond VA una granja en funcionamiento, una tienda en el centro de la ciudad o quiere comprar casa en Richmond VA una casa y repararla, es posible que el préstamo VA no sea para usted. Este préstamo está diseñado principalmente para propiedades en estado "listo para mudarse", que incluyen casas unifamiliares, condominios, viviendas modulares, algunas propiedades de unidades múltiples y más.

Comprar Tu Casa En Richmond VA

3. Son para residencias primarias solamente

No se moleste en intentar usar los beneficios de su préstamo VA para comprar casa en Richmond va de inversión o una casa de vacaciones. Los préstamos VA son para residencias primarias, aunque puede usar este beneficio para comprar un dúplex u otra propiedad de varias unidades, siempre que viva en una de las unidades. El VA ofrece excepciones, aunque los prestamistas también tienen sus propios estándares que podrían afectar los requisitos de ocupación.

Comprar Casa En Richmond VA y Virginia

4. No son emitidos por el VA

El VA no está en el negocio de emitir préstamos hipotecarios. En cambio, la agencia proporciona una garantía en cada préstamo hipotecario cualificado.

Comprar Casa En Richmond VA Con Karen Ramirez - llamanos hoy!

5. Pero están garantizados por el gobierno

Si tiene un derecho de VA, la agencia generalmente garantiza hasta un cuarto del monto del préstamo. La garantía de confianza a los prestamistas y ayuda a los miembros del servicio a obtener excelentes términos y tasas.

Comprar Casa En Richmond VA Con Prestamo

6. Están disponibles a pesar de la ejecución hipotecaria o la bancarrota.

Los miembros del servicio con un historial de quiebra o ejecución hipotecaria pueden comprar casa en Richmond VA y obtener un préstamo VA. Incluso los prestatarios que han ejecutado un préstamo de VA pueden seguir utilizando su beneficio de préstamo de VA.

Comprar Casa En Richmond VA Con Prestamista

7. No tienen seguro hipotecario

El seguro hipotecario es una tarifa mensual que paga con otros programas cuando no está reduciendo al menos un 20 por ciento. La garantía de VA elimina la necesidad de cualquier seguro hipotecario o prima de seguro hipotecario, lo que ayuda a los prestatarios a ahorrar aún más dinero cada mes al comprar casa en Richmond VA.

Comprar Casa En Richmond VA Con Prestamista Hipotecario

8. Vienen con una tarifa obligatoria

No hay seguro hipotecario con préstamos VA, pero existe la tarifa de financiamiento VA al comprar casa en Richmond VA. Esta tarifa ayuda al VA a mantener el programa en marcha y se requiere tanto para comprar como para refinanciar préstamos. Se puede incluir en el monto del préstamo y se puede eximir por completo a las personas con discapacidades relacionadas con el servicio.

Comprar Casa En Richmond VA, Washington DC, Y Maryland

9. Tienen límites a los co-prestatarios.

Algunos programas de préstamos le permiten obtener un préstamo con casi cualquier persona cuando intenta comprar casa en Richmond VA. Este no es la opción con el programa de préstamos VA. Tener un co-prestatario que no sea su cónyuge u otro veterano con derecho a préstamo del VA requerirá un pago inicial al comprar casa en Richmond Virginia.

Comprar Casa En Richmond VA con Mejor En Virginia - Karen Ramirez

10. No tienen una multa por pago anticipado.

Puede realizar pagos adicionales en cualquier momento que desee, ahorrando una gran cantidad de intereses durante la vida de su préstamo. Incluso puede estructurar sus pagos para deducir automáticamente un poco más cada mes.

¿Está interesado en solicitar un préstamo VA para comprar tu casa en Richmond VA, llámenos hoy y le ayudaremos con todo el proceso.

Comprar Tu Casa En Richmond VA Con Mejor Prestamista En Virginia Area Karen Ramirez

¿PORQUE COMPRA UNA CASA CON KAREN?

¡Nosotros podemos ayudarte también!

5 Estrellas!

"Karen es muy professional y se nota que sabe lo que a esta haciendo! El proceso de el préstamo es un poco largo y yo perdí la paciencia muchas veces pero ella nunca. Siempre estaba dispuesta a ayudar a cualquier hora! Cuando yo pueda comprar otra casa, la voy a buscar a ella porque fue una buena experiencia que estuve con Karen. Gracias Karen ♥️"

Mejor Prestamista En Richmond Virginia

"La prestamista de compra de casas en Richmond Karen fue de gran ayuda y conocimiento durante todo el proceso de la compra de nuestra nueva casa en Richmond Virginia. La recomendaría a cualquiera, es profesional y siempre me mantuvo informado desde el principio hasta el cierre. Muchas Gracias Karen por su ayuda."

Prestamista De Casa En Richmond

"Ella nos ayudó cuando ya no teníamos esperanzas de comprar nuestra primer casa en Richmond. Su equipo entendió dónde estábamos parados desde el principio y pudo decirnos si podían cerrar mi préstamo. El otro factor clave que hizo que confiaramos en la prestamista de Richmond Karen fue esa atención personal a los detalles por parte de ella y su personal durante todo el proceso para la compra de casa en Richmond. Gracias Karen por todo!"

Comprar Casa Con Prestamo De Casa En Richmond VA Y Todo Virginia!

¿NECESITAS AYUDA? - ¡HAZ TU CITA GRATIS!

Contactanos o dejanos tu nombre y numero de telefono y nos comunicaremos contigo lo mas pronto posible.

Comprar Casa En Richmond VA - Comprar Casa En Richmond Virginia

Comprar casa en Richmond VA con prestamo hipotecario con mejor prestamista Karen Ramirez - llamanos hoy!

TOP