fbpx

PRESTAMISTA EN RICHMOND VIRGINIA

¿CUÁNDO ES MI PRIMER PAGO DE HIPOTECA?

Es posible que su prestamista en Richmond Virginia le había mencionado que no tendrá que pagar su hipoteca durante un tiempo considerable después de cerrar su nueva casa. Eso suena bien, pero te sientes incómodo contando con eso porque has trabajado duro para construir un buen crédito y no quieres arriesgarte a estropearlo. Entonces, ¿cómo saber cuándo es tu primer pago de la casa?

Mejor Prestamista En Richmond Virginia

Es inteligente saber qué esperar con su primer pago de hipoteca. La fecha de vencimiento puede estar a la vuelta de la esquina O no. Saber sobre su primer pago de la casa puede aliviar su mente y evitar un pago atrasado. A continuación hay algunos consejos que te ayudarán a entender tu primer pago de la hipoteca de tu nueva casa.

Prestamista En Richmond Virginia - Llamanos Hoy!

  • 1. La cantidad de tiempo que tiene antes de su primer pago depende del día del mes en que cierre su hipoteca
  • 2. Agregue un mes a su fecha de cierre, luego su primer pago vence el primer día del mes siguiente.
  • 3. Cuanto antes cierre en el mes, más tiempo antes de su primer pago

Karen Ramirez Prestamista En Richmond Virginia

Tenga en cuenta cuando compre una casa con el prestamista en Richmond Virginia y obtiene una hipoteca de su prestamista de compra casa Richmond, el agente de cierre le cobrará intereses hasta la fecha de 30 días antes del primer mes completo.

El interés aparece en su estado de cuenta final y se cobra como un costo de cierre.

Compra Casa Con Prestamista En Richmond Virginia

  • El pago de una hipoteca consta de dos partes: intereses y principal.
  • El interés siempre se paga con 30 días de atraso.
  • La parte principal del pago de su hipoteca reduce el saldo de su capital en la fecha de vencimiento.

Prestamista En Richmond Virginia, Washington DC, MD

Por ejemplo, si usted le dice a su prestamista en Richmond Virginia que su cierre será en enero significa que se salta de febrero y debe el primer pago el 1 de marzo. En este caso, el envío de pagos por correo a fines de febrero ayuda a garantizar que su pago llegue antes de la fecha de su primer pago de hipoteca, pero el período de garantía del prestamista en Richmond Virginia es por lo general, el tiempo suficiente para que su pago llegue antes de la fecha límite de retraso en el pago de la casa si se envía el primer día del mes o poco después.

Prestamista Hipotecario En Richmond Virginia Y VA

Elija su preferencia de pago.

Existen diferentes formas de pagar su hipoteca. El método más fácil es el pago automático. Esto asegurará que sus pagos de hipoteca siempre lleguen a tiempo. (Por supuesto, asegúrese de tener suficientes fondos en su cuenta bancaria).

Prestamista De Compra Casa En Richmond Virginia

  • Permitiendo a su prestamista en Richmond VA hacer retiros automáticos de su banco.
  • Hacer que su banco le envíe un cheque automáticamente al prestamista cada mes.

¿Todavía tienes preguntas? ¡Llama hoy a tu prestamista en Richmond Virginia y estaremos encantados de ayudarte!

Prestamista En Richmond Virginia - Prestamo Hipotecario En VA

¡Nosotros podemos ayudarte también!

5 Estrellas!

"Karen es muy professional y se nota que sabe lo que a esta haciendo! El proceso de el préstamo es un poco largo y yo perdí la paciencia muchas veces pero ella nunca. Siempre estaba dispuesta a ayudar a cualquier hora! Cuando yo pueda comprar otra casa, la voy a buscar a ella porque fue una buena experiencia que estuve con Karen. Gracias Karen ♥️"

Mejor Prestamista En Richmond Virginia

"La prestamista de compra de casas en Richmond Karen fue de gran ayuda y conocimiento durante todo el proceso de la compra de nuestra nueva casa en Richmond Virginia. La recomendaría a cualquiera, es profesional y siempre me mantuvo informado desde el principio hasta el cierre. Muchas Gracias Karen por su ayuda."

Prestamista De Casa En Richmond

"Ella nos ayudó cuando ya no teníamos esperanzas de comprar nuestra primer casa en Richmond. Su equipo entendió dónde estábamos parados desde el principio y pudo decirnos si podían cerrar mi préstamo. El otro factor clave que hizo que confiaramos en la prestamista de Richmond Karen fue esa atención personal a los detalles por parte de ella y su personal durante todo el proceso para la compra de casa en Richmond. Gracias Karen por todo!"

Prestamista En Richmond Virginia Area

¿NECESITAS AYUDA? - ¡HAZ TU CITA GRATIS!

Contactanos o dejanos tu nombre y numero de telefono y nos comunicaremos contigo lo mas pronto posible.

Prestamista En Richmond Virginia - Prestamista En Richmond VA

Prestamista nn Richmond Virginia con prestamo hipotecario con prestamista Karen Ramirez!

TOP