fbpx

PRESTAMISTA EN RICHMOND VA

¿QUÉ ES UN SEGURO HIPOTECARIO PRIVADO?

Si está comprando una casa, llos prestamista de compra casa Richmond requieren un seguro hipotecario privado como parte de un préstamo convencional para protegerlos en caso de que termine en una ejecución hipotecaria. También se requiere este seguro si refinanciar su hipoteca con menos del 20 por ciento de capital de su casa.

Mejor Prestamista En Richmond VA

Este seguro hipotecario privado es una capa de protección para los prestamista en Richmond VA, pero un gasto adicional para los prestatarios. Los préstamos convencionales son el tipo más popular de hipotecas, pero también son los que no están asegurados por el gobierno.

Prestamista En Richmond VA - Llamanos Hoy!

Los préstamos de la Administración Federal de Vivienda (FHA, por sus siglas en inglés) y los préstamos para Asuntos de Veteranos (VA) están respaldados por el gobierno. Si no cumple con su préstamo, los préstamos FHA y VA lo protegen. Para los préstamos convencionales, el seguro hipotecario privado actúa como un protector, pero para los prestamista en Richmond VA, no para los prestatarios. Si no cumple con su préstamo, PMI o como se llama en espanol seguro hipotecario privado se asegura de que los prestamista en Richmond VA obtengan su dinero.

Prestamista De Compra Casa En Richmond VA

La buena noticia es que tener PMI puede ayudarle a calificar para una hipoteca si de otra manera no podría hacerlo, especialmente si no tiene un pago inicial del 20 por ciento. Pero no todos pueden obtener un préstamo convencional; muchos requieren buenos puntajes de crédito. Para más información si quieres saber si tu eres elegibles para un préstamo comunicate con tu prestamista en Richmond Virginia.

Prestamista En Richmond VA - Karen Ramirez

La mayoría de las políticas de PMI requieren que el prestatario pague mensualmente. Los prestatarios también tienen la opción de pagar un seguro hipotecario con un gran pago por adelantado. Aquí le deja el prestamista en Richmond VA varias preguntas comunes que hacen los compradores de compra de casa.

¿Se puede salir del seguro hipotecario privado?

Si bien se requiere seguro hipotecario privado para algunos acuerdos de préstamo, no es para todos. Aquí hay algunas maneras de evitar el seguro hipotecario privado.

Prestamista En Richmond VA - Prestamo Hipotecario

  • 1. Poner el 20 por ciento de pago inicial. Cuanto mayor sea el pago inicial, mejor. Al menos un 20 por ciento de pago inicial es ideal si tiene un préstamo convencional.
  • 2. Obtener un préstamo FHA. El pago inicial mínimo para un préstamo FHA es de 3.5 por ciento. Esta es una buena opción si tiene un crédito bajo o no muy alto.
  • 3. Cancelar. Si no pudo salirse del seguro hipotecario privado cuando compró su casa, lleve un registro de sus pagos. Una vez que el saldo del préstamo alcanza el 80 por ciento del valor original de la vivienda, puede pedirle al prestamista en Richmond VA que cancele las primas del seguro hipotecario.

Compra Casa En Richmond Virginia Con Prestamista En Richmond VA

¿Cómo se puede pagar el seguro hipotecario privado?

  • Mensual. La mayoría de las políticas de PMI requieren que usted haga pagos mensuales. Este es un cargo adicional agregado a su factura mensual de hipoteca.
  • Un gran pago. A veces, los prestamista en Richmond VA requieren que PMI se pague por completo al momento del cierre. Puede ver si el suyo lo hace en su estimación de préstamo.
  • Ambos. Como un pago inicial, es posible que pueda pagar parte de su PMI por adelantado y el resto en su pago hipotecario mensual. El prestamista en Richmond VA le dejará saber cual es la mejor opción.

Tu Prestamista Hipotecario En Richmond VA

Llama hoy a tu prestamista en Richmond VA y le responderemos cualquiera de sus preguntas.

¡Nosotros podemos ayudarte también!

5 Estrellas!

"Karen es muy professional y se nota que sabe lo que a esta haciendo! El proceso de el préstamo es un poco largo y yo perdí la paciencia muchas veces pero ella nunca. Siempre estaba dispuesta a ayudar a cualquier hora! Cuando yo pueda comprar otra casa, la voy a buscar a ella porque fue una buena experiencia que estuve con Karen. Gracias Karen ♥️"

Mejor Prestamista En Richmond Virginia

"La prestamista de compra de casas en Richmond Karen fue de gran ayuda y conocimiento durante todo el proceso de la compra de nuestra nueva casa en Richmond Virginia. La recomendaría a cualquiera, es profesional y siempre me mantuvo informado desde el principio hasta el cierre. Muchas Gracias Karen por su ayuda."

Prestamista De Casa En Richmond

"Ella nos ayudó cuando ya no teníamos esperanzas de comprar nuestra primer casa en Richmond. Su equipo entendió dónde estábamos parados desde el principio y pudo decirnos si podían cerrar mi préstamo. El otro factor clave que hizo que confiaramos en la prestamista de Richmond Karen fue esa atención personal a los detalles por parte de ella y su personal durante todo el proceso para la compra de casa en Richmond. Gracias Karen por todo!"

Prestamista En Richmond VA - Mejor De Virginia

¿NECESITAS AYUDA? - ¡HAZ TU CITA GRATIS!

Contactanos o dejanos tu nombre y numero de telefono y nos comunicaremos contigo lo mas pronto posible.

Prestamista En Richmond VA - Prestamista En Richmond Virginia

Compra tu casa con prestamo hipotecario con mejor profesional de Virginia area prestamista Karen Ramirez!

TOP