fbpx

HOY COMPRA CASA EN RICHMOND VA

¿QUÉ ES UN PRÉSTAMO FHA?

Un préstamo de FHA es una hipoteca respaldada por el gobierno asegurada por la Administración Federal de Vivienda o como siglas en inglés FHA. Los préstamos para hoy compra casa en Richmond VA de FHA son ideales para los prestatarios con poco efectivo para un pago inicial, y aquellos que tienen un crédito inferior al ideal y no pueden calificar para un préstamo convencional para compra casa en Richmond. Este tipo de préstamo tienden a ser populares entre los compradores de vivienda por primera vez, así como aquellos con ingresos bajos o moderados para hoy compra casa en Richmond VA.

Hoy Compra Casa En Richmond VA

Los prestatarios puede calificar para un préstamo de FHA con un puntaje de crédito tan bajo como 580. Para la compra casa en Richmond VA también un seguro hipotecario es requerido para proteger[p al prestamista de una pérdida si el prestatario no cumple con el préstamo de compra casa en Richmond VA Virginia

A continuación se presentan algunas de las siguientes regulaciones de préstamos por FHA de compra casa en Richmond VA.

Hoy Compra Casa En Richmond VA - llamanos hoy!

  • Los prestatarios deben hacer un pago inicial de 3.5 por ciento del precio de compra.
  • El pago inicial puede provenir de un regalo verificado de un pariente o programa gubernamental.
  • Historial de empleo estable o trabajado para el mismo empleador durante al menos dos años.
  • El ingreso de los prestatarios debe ser verificado a través de recibos de pago, declaraciones de impuestos federales y estados de cuenta bancarios.
  • Préstamo debe ser utilizado para una residencia primaria solamente.
  • La propiedad debe ser evaluada por un tasador aprobado por la FHA y cumplir con las pautas de propiedad de HUD.
  • Los prestatarios deben esperar para solicitar un préstamo FHA para hoy compra casa en Richmond VA dos años después de una quiebra y tres años después de una ejecución hipotecaria. También deben haber establecido un historial de crédito positivo. Los prestamistas pueden hacer excepciones en los períodos de espera para prestatarios con circunstancias atenuantes.

¿Porque Hoy Compra Casa En Richmond VA?

Estamos aquí para ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener sobre los préstamos de FHA para compra casa en Richmond VA area.

Póngase en contacto con nosotros hoy para aprobar su préstamo para compra casa en Richmond VA.

Llamanos Hoy y Compra Casa En Richmond VA con Prestamista Karen Ramrez.

¡Nosotros podemos ayudarte también!

5 Estrellas!

"Karen es muy professional y se nota que sabe lo que a esta haciendo! El proceso de el préstamo es un poco largo y yo perdí la paciencia muchas veces pero ella nunca. Siempre estaba dispuesta a ayudar a cualquier hora! Cuando yo pueda comprar otra casa, la voy a buscar a ella porque fue una buena experiencia que estuve con Karen. Gracias Karen ♥️"

Mejor Prestamista En Richmond Virginia

"La prestamista de compra de casas en Richmond Karen fue de gran ayuda y conocimiento durante todo el proceso de la compra de nuestra nueva casa en Richmond Virginia. La recomendaría a cualquiera, es profesional y siempre me mantuvo informado desde el principio hasta el cierre. Muchas Gracias Karen por su ayuda."

Prestamista De Casa En Richmond

"Ella nos ayudó cuando ya no teníamos esperanzas de comprar nuestra primer casa en Richmond. Su equipo entendió dónde estábamos parados desde el principio y pudo decirnos si podían cerrar mi préstamo. El otro factor clave que hizo que confiaramos en la prestamista de Richmond Karen fue esa atención personal a los detalles por parte de ella y su personal durante todo el proceso para la compra de casa en Richmond. Gracias Karen por todo!"

Hoy Compra Casa En Richmond VA Con Prestamo Hipotecario.

¿NECESITAS AYUDA? - ¡HAZ TU CITA GRATIS!

Contactanos o dejanos tu nombre y numero de telefono y nos comunicaremos contigo lo mas pronto posible.

Hoy Compra Casa En Richmond VA - Hoy Compra Casa En Richmond Virginia

Prestamo hipotecario con prestamista Karen Ramirez hoy compra casa en Richmond VA!

TOP