fbpx

DE COMPRA CASA EN RICHMOND VA

¿QUÉ ES UN PRÉSTAMO VHDA?

VHDA ofrece más que solo programas de asistencia para el pago inicial. Para obtener más información sobre quiénes son, qué hacen y todos los programas que ofrecen, visite su sitio web aquí.

El programa de Asistencia para el Pago Inicial (DPA) de VHDA puede ayudar a proporcionar a los compradores de vivienda por primera vez a ayudarles con los fondos necesarios para su pago inicial siempre y cuando cumpla todos los requisitos.

Lo que necesita saber sobre el préstamo VHDA:

Prestamo De Compra Casa En Richmond VA

1.

Los compradores de vivienda por primera vez que califiquen pueden recibir un porcentaje del precio de compra para ayudar con el pago inicial de compra casa en Richmond VA. No se permiten refinanciaciones.

2.

El prestatario tendrá que completar un curso para compradores de vivienda por primera vez, en línea o en persona para la compra casa en Richmond.

Prestamista De Compra Casa En Richmond VA

3.

La ayuda máxima de pago inicial será de 2 a 2.5% del precio de compra, basado en el pago inicial requerido para el préstamo VHDA elegible de compra casa en Richmond VA.

4.

Se requiere un pago inicial mínimo del 1% para la compra casa en Richmond VA Virginia

Mejor En Virginia De Compra Casa En Richmond VA

5.

Los compradores deben tener ingresos familiares dentro o por debajo de los límites del programa.

6.

La ayuda de asistencia para el pago inicial se puede usar solo con préstamos VHDA elegibles para compra casa en Richmond VA.

Pagina De Web De Compra Casa En Richmond VA

7.

Los fondos de la ayuda de pago inicial no se pueden usar en combinación con otros recursos de asistencia para el pago inicial (incluida FHA Plus).

8.

La ayuda de asistencia para el pago inicial no tiene reembolso.

Profesional De Compra Casa En Richmond VA

9.

La primera hipoteca elegible de VHDA debe estar bloqueada en o después de la fecha de implementación del programa de compra casa en Richmond VA.

10.

La primera hipoteca elegible debe estar cerrada antes de reservar los fondos de la ayuda para el pago inicial de la compra casa en Richmond VA area.

Llamanos Hoy De Compra Casa En Richmond VA

11.

La propiedad debe estar ubicada en Virginia, debe cumplir con los requisitos de la primera hipoteca de compra casa en Richmond VA.

12.

Todos los prestatarios que reciben esta ayuda son elegibles para un Certificado de Crédito Hipotecario (MCC). Los prestatarios deben solicitar un MCC a través de un prestamista aprobado de MCC y recibir un compromiso / aprobación de MCC antes del cierre. (Un MCC es un crédito de dólar por dólar en contra de su obligación de impuestos federales sobre los ingresos).

Prestamista De Compra Casa En Richmond VA Karen Ramirez

Aquí hay una lista estándar de documentos requeridos al solicitar un programa de ayuda de pago inicial VHDA:

  • Tres años de declaraciones de impuestos federales / transcripciones de impuesto
  • Verificación de alquiler (s)
  • Cuatro colias de cheque de pago recientes (si W2)
  • Identificación

Otros requisitos del programa pueden aplicar.

¿Tiene preguntas sobre el programa VHDA para compradores por primera vez? Llámenos hoy compra casa en Richmond VA y lo guiaremos a través de todo el proceso para compra casa en Richmond VA.

De Compra Casa En Richmond VA

¡Nosotros podemos ayudarte también!

5 Estrellas!

"Karen es muy professional y se nota que sabe lo que a esta haciendo! El proceso de el préstamo es un poco largo y yo perdí la paciencia muchas veces pero ella nunca. Siempre estaba dispuesta a ayudar a cualquier hora! Cuando yo pueda comprar otra casa, la voy a buscar a ella porque fue una buena experiencia que estuve con Karen. Gracias Karen ♥️"

Mejor Prestamista En Richmond Virginia

"La prestamista de compra de casas en Richmond Karen fue de gran ayuda y conocimiento durante todo el proceso de la compra de nuestra nueva casa en Richmond Virginia. La recomendaría a cualquiera, es profesional y siempre me mantuvo informado desde el principio hasta el cierre. Muchas Gracias Karen por su ayuda."

Prestamista De Casa En Richmond

"Ella nos ayudó cuando ya no teníamos esperanzas de comprar nuestra primer casa en Richmond. Su equipo entendió dónde estábamos parados desde el principio y pudo decirnos si podían cerrar mi préstamo. El otro factor clave que hizo que confiaramos en la prestamista de Richmond Karen fue esa atención personal a los detalles por parte de ella y su personal durante todo el proceso para la compra de casa en Richmond. Gracias Karen por todo!"

De Compra Casa En Richmond VA - Haz Tu Cita!

¿NECESITAS AYUDA? - ¡HAZ TU CITA GRATIS!

Contactanos o dejanos tu nombre y numero de telefono y nos comunicaremos contigo lo mas pronto posible.

De Compra Casa En Richmond VA - De Compra Casa En Richmond Virginia

Prestamo hipotecario de compra casa en Richmond VA con mejor prestamista en Virginia Karen Ramirez!

TOP