fbpx

COMPRA CASA EN RICHMOND VA VIRGINIA

¿QUÉ ES UN PRÉSTAMO USDA?

Un préstamo hipotecario de USDA es una hipoteca sin pago inicial para compradores de casas rurales y suburbanas elegibles. Los préstamos del USDA se emiten a través del programa de préstamos de USDA, también conocido como Programa de Préstamos para Viviendas Garantizadas para el Desarrollo Rural de USDA, por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Compra Tu Casa En Richmond VA Virginia

El propósito del préstamo de USDA para la compra casa en Richmond VA Virginia es proporcionar oportunidades de propiedad de vivienda a hogares de ingresos bajos a moderados para estimular el crecimiento económico en las comunidades rurales y suburbanas de todo Estados Unidos.

Debido a la garantía de préstamo del USDA, los prestamistas están dispuestos a asumir un mayor riesgo y ofrecer tarifas y términos ventajosos para compradores de vivienda elegibles para la compra casa en Richmond VA Virginia.

Compra Casa En Richmond VA Virginia - llamanos hoy!

Algunos de los principales beneficios de los préstamos del USDA incluyen:

  • Pago inicial de 0
  • Tasas de interés competitivas
  • Seguro hipotecario mensual bajo
  • Requisitos de crédito flexibles

Los préstamos de USDA abren la puerta a la propiedad de vivienda para muchos compradores de vivienda por primera vez que de alguna o otra manera no podrían pagar un pago inicial tradicional para la compra casa en Richmond VA Virginia. Sin embargo, el préstamo USDA tiene sus propias reglas y requisitos, incluidos los requisitos de elegibilidad tanto para el propietario como para la propiedad. Los prestamistas a menudo tendrán sus propias reglas y requisitos internos además de los establecidos por USDA para la compra casa en Richmond VA area.

Para calificar para un préstamo de USDA, los prestatarios deben cumplir con los criterios de crédito e ingresos establecidos por el prestamista y USDA para compra casa en Richmond VA.

Como mínimo, el prestamo de USDA de compra casa en Richmond VA requiere:

Compra Casa En Richmond VA Virginia con Prestamo

  • Ingreso confiable, típicamente dos años consecutivos
  • La capacidad y disposición para pagar la hipoteca, generalmente sin pagos atrasados ​​o cobros de 12 meses antes de la solicitud
  • Un índice de deuda aceptable, que puede variar según el prestamista y otros factores para la compra casa en Richmond VA Virginia.
  • El ingreso anual ajustado del comprador de vivienda no puede exceder el 115% del ingreso medio del área, dependiendo del tamaño de la familia
  • La propiedad tienes que estar ubicada en una zona rural habilitada si usted desea compra casa en Richmond.

Compra Casa En Richmond VA Virginia Con Prestamista Hipotecario

¿Tiene preguntas adicionales con respecto a los préstamos de USDA? Póngase en contacto con nosotros hoy compra casa en Richmond VA y responderemos cualquier pregunta o inquietud que pueda tener para la compra casa en Richmond VA.

Compra Casa En Richmond VA Virginia Con Prestamista Karen Ramirez

¡Nosotros podemos ayudarte también!

5 Estrellas!

"Karen es muy professional y se nota que sabe lo que a esta haciendo! El proceso de el préstamo es un poco largo y yo perdí la paciencia muchas veces pero ella nunca. Siempre estaba dispuesta a ayudar a cualquier hora! Cuando yo pueda comprar otra casa, la voy a buscar a ella porque fue una buena experiencia que estuve con Karen. Gracias Karen ♥️"

Mejor Prestamista En Richmond Virginia

"La prestamista de compra de casas en Richmond Karen fue de gran ayuda y conocimiento durante todo el proceso de la compra de nuestra nueva casa en Richmond Virginia. La recomendaría a cualquiera, es profesional y siempre me mantuvo informado desde el principio hasta el cierre. Muchas Gracias Karen por su ayuda."

Prestamista De Casa En Richmond

"Ella nos ayudó cuando ya no teníamos esperanzas de comprar nuestra primer casa en Richmond. Su equipo entendió dónde estábamos parados desde el principio y pudo decirnos si podían cerrar mi préstamo. El otro factor clave que hizo que confiaramos en la prestamista de Richmond Karen fue esa atención personal a los detalles por parte de ella y su personal durante todo el proceso para la compra de casa en Richmond. Gracias Karen por todo!"

Compra Tu Casa En Richmond VA Virginia Con Mejor Prestamista En Virginia

¿NECESITAS AYUDA? - ¡HAZ TU CITA GRATIS!

Contactanos o dejanos tu nombre y numero de telefono y nos comunicaremos contigo lo mas pronto posible.

Compra Casa En Richmond VA - Compra Casa En Richmond Virginia

Compra casa en Richmond VA Virginia con prestamo hipotecario con prestamista Karen Ramirez - llamanos hoy!

TOP