fbpx

COMPRA CASA EN RICHMOND VA AREA

¿QUÉ ES UN PRÉSTAMO CONVENCIONAL?

Un préstamo convencional es una hipoteca que no está respaldada por una agencia gubernamental. Los préstamos convencionales a menudo también se denominan préstamos como "conformes" porque cumplen con las reglas de préstamo establecidas por la Asociación Federal de Hipotecas (Fannie Mae) y la Corporación Federal de Préstamos Hipotecarios (Freddie Mac).

Compra Casa En Richmond VA Area Con Prestamo

El pago inicial mínimo requerido para un préstamo convencional es del 3%. Un préstamo convencional que tenga un pago inicial de menos del 20% requerirá que usted también compre un seguro hipotecario privado, que protege a su prestamista en caso de que no se mantenga al día con sus pagos de compra casa en Richmond VA area.

Compra Casas Con Karen Ramirez - llamanos hoy!

El seguro hipotecario privado aumenta su costo de endeudamiento, sin embargo, puede cancelar el PMI Aseguranza privada) una vez que el saldo de su hipoteca sea de 80% o menos del valor de tasación de su vivienda. Su prestamista le ayudará a obtener su PMI cuando compra casa en Richmond.

Compra Casa En Richmond VA Area - llamanos hoy!

Los préstamos respaldados por el gobierno de FHA permiten pagos iniciales tan bajos como el 3.5%. Las hipotecas para la compra casa en Richmond VA area respaldadas por el VA y USDA se pueden obtener sin pago inicial, pero debe cumplir con ciertos requisitos de elegibilidad. Existen tarifas por adelantado para obtener estos préstamos, y los préstamos respaldados por la FHA y USDA tienen una tarifa continua similar a la del PMI.

Compra Casa En Richmond VA Area Con Prestamista Hipotecario

Requerimientos de Préstamos Convencionales para la compra casa en Richmond VA:

Crédito: el requisito de puntaje de crédito mínimo es generalmente entre 620-640, según el prestamista.

Ocupación: los préstamos convencionales pueden utilizarse para financiar una residencia principal, una segunda vivienda, una propiedad para vacaciones o una propiedad en alquiler. Esto contrasta con los programas de préstamos respaldados por el gobierno que solo pueden usarse para financiar una residencia primaria de la compra casa en Richmond VA area.

Compra Casa En Richmond VA Area con Karen Ramirez

Tipo de propiedad: son elegibles casas unifamiliares, dúplex, propiedades de 2-4 unidades, condominios y casas de vacaciones.

Ingreso: se verificará el ingreso revisando los talones de cheques de pago recientes, las declaraciones de impuestos y los formularios W2.

Bienes o Ahorros: se verificarán los estados bancarios y de inversión para garantizar que el prestatario tenga ahorros suficientes para cerrar de la compra casa en Richmond VA Virginia. Estos fondos deben poder cubrir un pago inicial más los costos de cierre asociados para la compra casa en Richmond VA area. Si desea información adicional sobre préstamos convencionales de compra casa en Richmond VA. Contáctenos y nos encantará responder cualquier pregunta que pueda tener.

Compra Tu Casa En Richmond VA Area Con Mejor Prestamista En Virginia

¡Nosotros podemos ayudarte también!

5 Estrellas!

"Karen es muy professional y se nota que sabe lo que a esta haciendo! El proceso de el préstamo es un poco largo y yo perdí la paciencia muchas veces pero ella nunca. Siempre estaba dispuesta a ayudar a cualquier hora! Cuando yo pueda comprar otra casa, la voy a buscar a ella porque fue una buena experiencia que estuve con Karen. Gracias Karen ♥️"

Mejor Prestamista En Richmond Virginia

"La prestamista de compra de casas en Richmond Karen fue de gran ayuda y conocimiento durante todo el proceso de la compra de nuestra nueva casa en Richmond Virginia. La recomendaría a cualquiera, es profesional y siempre me mantuvo informado desde el principio hasta el cierre. Muchas Gracias Karen por su ayuda."

Prestamista De Casa En Richmond

"Ella nos ayudó cuando ya no teníamos esperanzas de comprar nuestra primer casa en Richmond. Su equipo entendió dónde estábamos parados desde el principio y pudo decirnos si podían cerrar mi préstamo. El otro factor clave que hizo que confiaramos en la prestamista de Richmond Karen fue esa atención personal a los detalles por parte de ella y su personal durante todo el proceso para la compra de casa en Richmond. Gracias Karen por todo!"

Venta Y Compra Casa En Richmond VA Area Con Prestamo Hipotecario En Richmond Virginia

¿NECESITAS AYUDA? - ¡HAZ TU CITA GRATIS!

Contactanos o dejanos tu nombre y numero de telefono y nos comunicaremos contigo lo mas pronto posible.

Compra Casa En Richmond VA Area - Compra Casa En Richmond Virginia Area

Compra casa en Richmond VA area con prestamo hipotecario con mejor en VA prestamista Karen Ramirez!

TOP