fbpx

COMPRA CASA EN RICHMOND VA

¿QUÉ TAN PRONTO PUEDO CALIFICAR PARA UNA HIPOTECA DESPUÉS DE LA BANCARROTA?

Declararse en bancarrota no significa que nunca volverá a calificar para un crédito. Uno de los propósitos de presentar un caso de bancarrota es eliminar la deuda pesada para que pueda obtener un nuevo comienzo. Una de las primeras preguntas que un cliente hará después de declararse en bancarrota es "¿Nunca podré comprar una casa?".

Compra Casa En Richmond VA - Llamanos Hoy

Por supuesto que lo harás, y probablemente antes de lo que piensas.

Algunos prestamistas, como la tarjeta de crédito y algunos acreedores de automóviles, se arriesgará con usted justo después de salir de la bancarrota para la compra casa en Richmond VA. En algunos casos usted pagará una tasa de interés más alta y es posible que los términos no sean tan favorables como desea, pero el crédito está disponible para la mayoría de los ex deudores de bancarrota que desean compra casa en Richmond.

Compra Tu Casa En Richmond VA

Los prestamistas y garantes de hipotecas de de compra casa en Richmond VA quieren asegurarse de que no comprometan los recursos presentándose a alguien que no esté preparado para la responsabilidad de la compra casa en Richmond VA. Por lo tanto, por lo general, no aprueban los préstamos justo después de que el prestatario obtiene el descargo de bancarrota para compra casa en Richmond VA. Habrá un período de espera que puede ser de tan solo un año o hasta cuatro años.

Como Compra Una Casa En Richmond VA

Durante ese período de espera, debe mantener limpio su nuevo historial de crédito en desarrollo. Si tiene problemas, es posible que deba reiniciar el reloj. Por ejemplo, si su hipoteca es ejecutada un año después de la cancelación de su caso de bancarrota, tendrá otro período de espera antes de poder calificar para la compra casa en Richmond VA. Más allá de eso, cada prestamista o garante tiene su propio conjunto de reglas. Aquí le dejamos varios consejos y que tener en cuenta cuando quiera aplicar para un préstamo de compra casa en Richmond VA.

Compra Casa En Richmond VA Y Virginia

Obtener precalificación.

Una vez que esté seguro de que sus informes de crédito son precisos, considere obtener una precalificación para un préstamo a través de su prestamista preferido. Con golpes y moretones en su historial de crédito, es posible que deba proporcionar explicaciones o presentar pruebas de que ha restablecido un buen crédito para la compra casa en Richmond VA. Esto puede llevar tiempo. La precalificación puede ayudarlo a evitar la frustración cuando encuentre la casa de sus sueños.

Porque Compra Casa En Richmond VA?

Programas de préstamos populares.

Exploremos los requisitos adicionales que deberá cumplir para algunos de los programas de préstamos y aseguradoras más populares para la compra casa en Richmond VA Virginia.

Compra Casa En Richmond VA Con Prestamo Hipotecario

FHA

El préstamo FHA tiene reglas separadas para el Capítulo 7 y el Capítulo 13 de bancarrota.

Capítulo 7: Si presentó una bancarrota directa del Capítulo 7 y recibió una descarga, tendrá que esperar dos años a partir de la fecha de descarga antes de solicitar un préstamo respaldado por la FHA para comprar casa en Richmond VA.

Capítulo 13: Buenas noticias aquí. En un caso del Capítulo 13, realizará pagos a través de la corte de tres a cinco años para pagar o cancelar su deuda. No tiene que esperar hasta dos años después de la bancarrota para solicitar. De hecho, no tiene que esperar a que la bancarrota haya terminado. Siempre que haya realizado sus pagos del Capítulo 13 a tiempo durante un año, puede calificar para un préstamo FHA para la compra casa en Richmond VA.

Compra Casa En Richmond VA Con Prestamista

Fannie, Freddie Y Ginnie

La mayoría de los préstamos convencionales en los Estados Unidos son propiedad o están asegurados por empresas patrocinadas por el gobierno, Fannie Mae, Freddie Mac o Ginnie Mae. Estos patrocinadores tienen requisitos de elegibilidad de préstamos similares para los prestatarios que han presentado casos de bancarrota. Estas son las reglas. Su prestamista hipotecario o su agente hipotecario pueden ayudarlo con los detalles para compra casa en Richmond VA.

Compra Casa En Richmond VA Con Mejor Prestamista En Richmond Virginia

Además de un período de espera, estas organizaciones requieren que los prestatarios demuestren que han restablecido el crédito después de la quiebra para aplicar para la compra casa en Richmond VA.

Capítulo 7: El período de espera es de 4 años, o 2 años con circunstancias atenuantes (las que están fuera del control del prestatario). Un ejemplo de circunstancias atenuantes sería un despido y un desempleo prolongado, o problemas médicos.

Capítulo 13: El período de espera es de 2 años desde el alta y 4 años desde el despido, o 2 años desde el despido con circunstancias atenuantes para poder comprar casa en Richmond VA.

Compra Casa En Richmond VA Con Karen Ramirez

Cuando solicite un préstamo, es probable que su prestamista le haga algunas preguntas sobre su bancarrota para compra casa en Richmond VA area. Es posible que se le pregunte cuándo fue dado de alta su caso, qué medidas ha tomado para establecer un nuevo crédito y qué tan diligente ha sido en el pago de sus facturas. Tener las respuestas preparadas para estas y otras preguntas puede hacer que el proceso de la solicitud se ejecute sin problemas para poder compra casa en Richmond VA.

Compra Casa En Richmond VA Con Mejor Profesional De VA

Estamos aquí si tiene alguna pregunta adicional con respecto a la bancarrota y la solicitud de una hipoteca. hoy compra casa en Richmond VA y nosotros te ayudaremos en todo el proceso.

Compra Casa En Richmond VA Con Dinero

¡Nosotros podemos ayudarte también!

5 Estrellas!

"Karen es muy professional y se nota que sabe lo que a esta haciendo! El proceso de el préstamo es un poco largo y yo perdí la paciencia muchas veces pero ella nunca. Siempre estaba dispuesta a ayudar a cualquier hora! Cuando yo pueda comprar otra casa, la voy a buscar a ella porque fue una buena experiencia que estuve con Karen. Gracias Karen ♥️"

Mejor Prestamista En Richmond Virginia

"La prestamista de compra de casas en Richmond Karen fue de gran ayuda y conocimiento durante todo el proceso de la compra de nuestra nueva casa en Richmond Virginia. La recomendaría a cualquiera, es profesional y siempre me mantuvo informado desde el principio hasta el cierre. Muchas Gracias Karen por su ayuda."

Prestamista De Casa En Richmond

"Ella nos ayudó cuando ya no teníamos esperanzas de comprar nuestra primer casa en Richmond. Su equipo entendió dónde estábamos parados desde el principio y pudo decirnos si podían cerrar mi préstamo. El otro factor clave que hizo que confiaramos en la prestamista de Richmond Karen fue esa atención personal a los detalles por parte de ella y su personal durante todo el proceso para la compra de casa en Richmond. Gracias Karen por todo!"

Compra Tu Casa Con Mejor Prestamista En Richmond VA Area

¿NECESITAS AYUDA? - ¡HAZ TU CITA GRATIS!

Contactanos o dejanos tu nombre y numero de telefono y nos comunicaremos contigo lo mas pronto posible.

Compra Casa En Richmond VA - Compra Casa En Richmond Virginia

Compra casa en Richmond VA con prestamo hipotecario con mejor profesional en Virginia prestamista Karen Ramirez!

TOP