fbpx

CASAS EN VENTA RICHMOND VIRGINIA

¿QUIÉN ELIGE LA FECHA DE CIERRE?

El día de cierre es un evento emocionante para los compradores de casas. Si todo va bien, generalmente termina con un brindis y un nuevo juego de llaves.

El cierre se produce cuando el comprador y el vendedor firman los documentos que sellan oficialmente el acuerdo y se transfiere la propiedad de la propiedad. También es su última oportunidad como comprador para realizar cambios finales en la transacción de la casas en venta Richmond Virginia.

Busca Casas En Venta Richmond Virginia

En la mayoría de los casos, el comprador elige una fecha de cierre tentativa y la hace parte de la oferta. El contrato generalmente establece cuando el cierre se llevará a cabo de la compra de casa en venta Richmond VA. Si el cierre no se produce dentro de un plazo razonable, lo que generalmente significa 30 días a partir de la fecha señalada en el contrato, el comprador y el vendedor deben acordar una nueva fecha de cierre. Si no pueden hacerlo, la venta queda fuera del contrato y cualquiera de las partes puede cancelar la casas en venta Richmond Virginia.

Casas En Venta Richmond Virginia - llamanos hoy!

Factores a considerar

Como mínimo, la fecha de cierre depende de cuánto tiempo necesita la compañía de títulos para entregar un título claro y emitir un seguro de título. Más a menudo, la fecha también depende de la cantidad de tiempo que la compañía hipotecaria necesita para procesar el préstamo para la casas en venta Richmond Virginia. Otros factores incluyen el tiempo necesario para las inspecciones y las negociaciones de reparación asociadas, así como la rapidez con la que el comprador y el vendedor pueden estar listos para mudarse a la casas en venta Richmond Virginia.

Casas En Venta Richmond Virginia Con Prestamista

Qué llevar al cierre y que firmaras

Al cierre, su participación implica un par de pasos para comprar la casas en venta Richmond:

  • Firmar documentos legales. Esto se divide en dos categorías: el acuerdo entre usted y su prestamista con respecto a los términos y condiciones de la hipoteca, y el acuerdo entre usted y el vendedor que transfiere la propiedad de la propiedad. Asegúrese de leer todos los documentos cuidadosamente antes de firmarlos cuando compre la casa en venta Richmond, y no firme formularios con líneas o espacios en blanco.
  • Pagar gastos de cierre y depositarios. Existen numerosos cargos asociados con la obtención de una hipoteca y la transferencia de la propiedad. También es posible que pueda incluir las tarifas de cierre en el saldo del préstamo de la casas en venta Richmond Virginia.

Casas En Venta Richmond Virginia Con Prestamo Hipotecario En VA

La mayoría de los cierres requieren que el comprador traiga dinero. Por lo tanto, tienen que traer fondos en una forma aceptable, que generalmente es un cheque de caja a la compañía de depósito en garantía o transfieren fondos a la institución bancaria.

Busca Tu Casas En Venta En Richmond Virginia Con Prestamista Hipotecario

Asegúrese de averiguar qué tipo de identificación se requiere. Por lo general, solo se necesita un tipo de identificación, aunque algunas compañías requieren dos. La identificación emitida por el gobierno, como las licencias de conducir y los pasaportes, se aceptan normalmente para la compra de casas en venta Richmond VA.

Recuerda estamos aquí para ayudar y responder cualquier pregunta que pueda tener.

Casas En Venta En Richmond Virginia Con Mejor Prestamista De VA

¡Nosotros podemos ayudarte también!

5 Estrellas!

"Karen es muy professional y se nota que sabe lo que a esta haciendo! El proceso de el préstamo es un poco largo y yo perdí la paciencia muchas veces pero ella nunca. Siempre estaba dispuesta a ayudar a cualquier hora! Cuando yo pueda comprar otra casa, la voy a buscar a ella porque fue una buena experiencia que estuve con Karen. Gracias Karen ♥️"

Mejor Prestamista En Richmond Virginia

"La prestamista de compra de casas en Richmond Karen fue de gran ayuda y conocimiento durante todo el proceso de la compra de nuestra nueva casa en Richmond Virginia. La recomendaría a cualquiera, es profesional y siempre me mantuvo informado desde el principio hasta el cierre. Muchas Gracias Karen por su ayuda."

Prestamista De Casa En Richmond

"Ella nos ayudó cuando ya no teníamos esperanzas de comprar nuestra primer casa en Richmond. Su equipo entendió dónde estábamos parados desde el principio y pudo decirnos si podían cerrar mi préstamo. El otro factor clave que hizo que confiaramos en la prestamista de Richmond Karen fue esa atención personal a los detalles por parte de ella y su personal durante todo el proceso para la compra de casa en Richmond. Gracias Karen por todo!"

Casas En Venta Richmond Virginia, Washington DC, Y MD

¿NECESITAS AYUDA? - ¡HAZ TU CITA GRATIS!

Contactanos o dejanos tu nombre y numero de telefono y nos comunicaremos contigo lo mas pronto posible.

Casas En Venta Richmond Virginia - Casas En Venta Richmond VA

Casas en venta Richmond virginia con prestamo hipotecario con mejor profesional de VA prestamista Karen Ramirez!

TOP