fbpx

CASAS EN VENTA RICHMOND VA

¿QUÉ ES UN PRÉSTAMO VA?

Las hipotecas de Veterans Affairs, más conocidas como préstamos VA, ofrecen beneficios considerables para los veteranos militares elegibles, los miembros de servicio militar y los cónyuges que desean comprar una casa de casa en venta Richmond.

Busca Tu Casas En Venta Richmond VA

La atracción principal de los préstamos VA es que facilitan la obtención de financiamiento al no ofrecer préstamos de anticipo y requisitos de crédito e ingresos más indulgentes que las hipotecas convencionales para casas en venta Richmond VA.

Los préstamos tienen tasas competitivas en comparación con el financiamiento bancario tradicional. Asi también estos prestamos ofrecen constantemente las tasas más bajas del mercado de casas en venta Richmond VA.

Casas En Venta Richmond VA - llamanos hoy!

Estos préstamos hipotecarios se realizan a través del prestamistas y están garantizados por el Departamento de Asuntos de Veteranos, por lo que no requieren un seguro hipotecario privado, conocido como PMI.

Si cree que puede ser elegible para un préstamo VA, aquí hay algunas cosas que debe saber sobre el programa de casas en venta Richmond VA.

Usted puede calificar si:

Casas En Venta Richmond VA y Virginia

  • Sirvió 90 días consecutivos de servicio activo durante la guerra.
  • Sirvió 181 días de servicio activo durante tiempos de paz.
  • Haber sido miembro activo de la Guardia Nacional o Reservas por 6 años o más
  • Está casado(a) ​​con un miembro del servicio militar que falleció en cumplimiento del deber o como resultado de una discapacidad relacionada con el servicio.

Casas En Venta En Richmond VA

La mayoría de los miembros del ejército regular, los veteranos, los reservistas y la Guardia Nacional son elegibles para solicitar un préstamo VA. Los cónyuges de miembros militares que murieron mientras estaban en servicio activo o como resultado de una discapacidad relacionada con el servicio también pueden presentar una solicitud para casas en venta Richmond.

Casas En Venta Richmond VA, Washington DC y MD

El personal militar en servicio activo generalmente califica después de aproximadamente seis meses de servicio. Los reservistas y miembros de la Guardia Nacional deben esperar seis años para postularse, pero si se les llama al servicio activo antes de eso, obtienen elegibilidad después de 181 días de servicio para poder comprar la casa en venta Richmond VA.

Casas En Venta Richmond VA Con Karen Ramirez

Si todavía tiene preguntas después de leer este artículo, no dude en llamarnos o hacer una cita y le daremos más detalles sobre los préstamos VA para que compre las casas en venta Richmond Virginia.

Casas En Venta Richmond VA Con Prestamo Hipotecario

¿PORQUE COMPRA UNA CASA CON KAREN?

¡Nosotros podemos ayudarte también!

5 Estrellas!

"Karen es muy professional y se nota que sabe lo que a esta haciendo! El proceso de el préstamo es un poco largo y yo perdí la paciencia muchas veces pero ella nunca. Siempre estaba dispuesta a ayudar a cualquier hora! Cuando yo pueda comprar otra casa, la voy a buscar a ella porque fue una buena experiencia que estuve con Karen. Gracias Karen ♥️"

Mejor Prestamista En Richmond Virginia

"La prestamista de compra de casas en Richmond Karen fue de gran ayuda y conocimiento durante todo el proceso de la compra de nuestra nueva casa en Richmond Virginia. La recomendaría a cualquiera, es profesional y siempre me mantuvo informado desde el principio hasta el cierre. Muchas Gracias Karen por su ayuda."

Prestamista De Casa En Richmond

"Ella nos ayudó cuando ya no teníamos esperanzas de comprar nuestra primer casa en Richmond. Su equipo entendió dónde estábamos parados desde el principio y pudo decirnos si podían cerrar mi préstamo. El otro factor clave que hizo que confiaramos en la prestamista de Richmond Karen fue esa atención personal a los detalles por parte de ella y su personal durante todo el proceso para la compra de casa en Richmond. Gracias Karen por todo!"

Prestamista de Casas En Venta Richmond VA

¿NECESITAS AYUDA? - ¡HAZ TU CITA GRATIS!

Contactanos o dejanos tu nombre y numero de telefono y nos comunicaremos contigo lo mas pronto posible.

Casas En Venta Richmond VA - Casas En Venta Richmond Virginia

Casas en venta Richmond VA con prestamo hipotecario con mejor prestamista en Virginia Karen Ramirez!

TOP