fbpx

CASAS DE VENTA RICHMOND VA

¿QUÉ ES EL ESCROW O DEPÓSITO DE GARANTÍA EN UNA HIPOTECA Y POR QUÉ SE NECESITA?

El depósito en garantía se refiere a un tercer servicio que generalmente es obligatorio en la compra de una vivienda cuando compre su casa de venta Richmond. Cuando un comprador y un vendedor llegan inicialmente a un acuerdo de compra, seleccionan a una parte neutral para que actúe como el agente de custodia. El agente de custodia cobra al comprador lo que se conoce como "dinero serio o en inglés earnest money": un depósito que es igual a un pequeño porcentaje del precio de venta. A cambio, el vendedor saca la propiedad del mercado. Hasta que se complete el intercambio final, se dice que tanto el depósito del comprador como los bienes del vendedor están en garantía para las casas de venta Richmond VA.

Casas De Venta En Richmond VA

En otras palabras escrow o depósito de garantía es una forma fácil de administrar los impuestos a la propiedad y las primas de seguro para su hogar. No tiene que ahorrar para ellos por separado porque hace un pago mensual donde:

Busca Casas De Venta Richmond VA

  • La parte va hacia su hipoteca para pagar su capital e intereses.
  • La otra parte va a su cuenta de garantía para los impuestos de propiedad y las primas de seguro de casas de venta Richmond VA (como el seguro de propietarios, el seguro hipotecario o el seguro contra inundaciones para la compra de casas de venta Richmond VA.

Casas De Venta Richmond VA - Llamanos Hoy!

Las "cuentas" de escrow o de depósito de garantía tienen más que ver con el pago mensual de su hipoteca que con la compra inicial de las casas de venta Richmond VA. Cuando pide dinero prestado a un banco o un prestamista hipotecario directo, generalmente se le otorgará una cuenta de garantía. Esta cuenta es donde el prestamista deposita la parte de su pago mensual de la hipoteca que cubre los impuestos y las primas de seguro al comprar casa en venta Richmond. Al cobrar una fracción de esos costos anuales cada mes, la cuenta de garantía reduce el riesgo de que se atrase en sus obligaciones con el gobierno o su proveedor de seguros cuando compra las casas de venta Richmond VA.

Pero, ¿cómo funcionan las cuentas de depósito?

Casas De Venta Richmond VA Con Prestamista Hipotecario

Cuando obtiene un préstamo hipotecario de un banco o prestamista directo para la compra de casa de venta Richmond, también recibe una cuenta de depósito en garantía que lo ayuda a pagar sus impuestos a la propiedad y las primas de seguro de propietario a tiempo. Aunque estos costos se pagan anualmente, su prestamista le exigirá que pague una fracción mensual de cada costo y acumule el saldo en su cuenta de garantía. Esto asegura que estos gastos se paguen a tiempo cada año de la compra de la casa de venta Richmond VA.

Casas De Venta Richmond VA Con Karen Ramirez

Todavía se siente confundido o tiene preguntas específicas con respecto a las cuentas de depósito en garantía o escrow? Haga una cita o llámenos y estaremos encantados de ayudarle para la compra de casas de venta Richmond Virginia.

Casas De Venta Richmond VA Con Mejor Profesional

¡Nosotros podemos ayudarte también!

5 Estrellas!

"Karen es muy professional y se nota que sabe lo que a esta haciendo! El proceso de el préstamo es un poco largo y yo perdí la paciencia muchas veces pero ella nunca. Siempre estaba dispuesta a ayudar a cualquier hora! Cuando yo pueda comprar otra casa, la voy a buscar a ella porque fue una buena experiencia que estuve con Karen. Gracias Karen ♥️"

Mejor Prestamista En Richmond Virginia

"La prestamista de compra de casas en Richmond Karen fue de gran ayuda y conocimiento durante todo el proceso de la compra de nuestra nueva casa en Richmond Virginia. La recomendaría a cualquiera, es profesional y siempre me mantuvo informado desde el principio hasta el cierre. Muchas Gracias Karen por su ayuda."

Prestamista De Casa En Richmond

"Ella nos ayudó cuando ya no teníamos esperanzas de comprar nuestra primer casa en Richmond. Su equipo entendió dónde estábamos parados desde el principio y pudo decirnos si podían cerrar mi préstamo. El otro factor clave que hizo que confiaramos en la prestamista de Richmond Karen fue esa atención personal a los detalles por parte de ella y su personal durante todo el proceso para la compra de casa en Richmond. Gracias Karen por todo!"

Compra Casa Y Casas De Venta Richmond VA Con Prestamo

¿NECESITAS AYUDA? - ¡HAZ TU CITA GRATIS!

Contactanos o dejanos tu nombre y numero de telefono y nos comunicaremos contigo lo mas pronto posible.

Casas De Venta Richmond VA - Casas De Venta Richmond Virginia

Casas de venta Richmond VA con prestamo hipotecario con mejor prestamista en Richmond Virginia Karen Ramirez!

TOP