fbpx

CASA DE VENTA RICHMOND

¿POR QUÉ SE NECESITA UNA EVALUACIÓN O APPRAISAL AL COMPRAR UNA CASA?

Cuando está comprando una casa con una hipoteca, refinanciando su hipoteca existente o vendiendo su casa a alguien que no sea un comprador en efectivo, la evaluación de la casa es un componente clave de la transacción. Si usted es un comprador, propietario o vendedor, querrá entender cómo funciona el proceso de evaluación y cómo un inspector determina el valor de una casa de venta Richmond.

Pero en realidad, ¿qué es una evaluación de casa y en qué consiste?

Casa De Venta Richmond Va

Una evaluación de una casa de venta Richmond es una opinión profesional imparcial del valor de una vivienda. Las valoraciones casi siempre se usan en transacciones de compra y casa de venta Richmond y se usan comúnmente en transacciones de refinanciamiento. En una transacción de compra y casa de venta Richmond, se utiliza una inspección para determinar si el precio del contrato de la vivienda es adecuado, dadas las condiciones, la ubicación y las características de la vivienda. En una refinanciación, una evaluación le asegura al prestamista que no le está dando al prestatario más dinero del valor de las casas de venta Richmond Virginia.

Compra Casas Con Karen Ramirez - llamanos hoy!

Los prestamistas quieren asegurarse de que los propietarios de viviendas no estén abusando de una propiedad porque la casa sirve como garantía para la hipoteca. Si el prestatario no cumple con el pago de la hipoteca y entra en una ejecución hipotecaria, el prestamista venderá la vivienda para recuperar el dinero que prestó de casa de venta Richmond. La evaluación ayuda al banco a protegerse contra los préstamos más de lo que podría recuperar en el peor de los casos al comprar una casas en venta Richmond.

Casa De Venta Richmond Virginia

Debido a que la evaluación protege principalmente los intereses del prestamista, el prestamista generalmente ordenará la evaluación. Según el Appraisal Institute, una asociación de inspectores profesionales de bienes raíces, un inspector calificado debe tener licencia o certificado (según se requiere en los 50 estados) y estar familiarizado con el área local. Según las regulaciones federales, el inspector debe ser imparcial y no debe tener ningún interés directo o indirecto en la transacción. Fannie Mae requiere que los inspectores certifiquen que tienen experiencia en la valoración de propiedades similares en la misma área geográfica de la casa de venta Richmond.

Casa De Venta En Richmond VA y Virginia Tamibien

El valor de tasación de una propiedad está influenciado por la casa de venta Richmond recientes de propiedades similares y por las tendencias actuales del mercado. Las comodidades de la casa, la cantidad de habitaciones y baños, la funcionalidad del plano de planta y los pies cuadrados también son factores clave para evaluar el valor de la casa. El tasador debe hacer una inspección visual completa del interior y el exterior y observar cualquier condición que afecte adversamente el valor de la propiedad, como las reparaciones necesarias.

Busca Tu Casa De Venta Richmond

Por lo general, los evaluadores utilizan el Informe de evaluación residencial uniforme de Fannie Mae para casa de venta Richmond. El informe solicita al inspector o evaluador que describa el interior y exterior de la propiedad, el vecindario y las ventas similares cercanas. Luego se proporciona un análisis y conclusiones sobre el valor de la propiedad basándose en sus observaciones de la casa de venta Richmond.

Llamanos Hoy Para Casa De Venta Richmond

El informe debe incluir un mapa de calles que muestre la propiedad valorada y las ventas comparables utilizadas; un boceto exterior del edificio; una explicación de cómo se calcularon los pies cuadrados; Fotografías de la fachada, la calle y la escena de la calle de la casa de venta Richmond. Fotografías exteriores frontales de cada propiedad comparable utilizada; y cualquier otra información pertinente, como datos de ventas del mercado, registros de terrenos públicos y registros de impuestos públicos, que el evaluador requiera para determinar el valor justo de mercado de la casa de venta Richmond. Una evaluación cuesta varios cientos de dólares y, en general, el prestatario paga esta tarifa.

Casa De Venta Richmond, Virginia, y VA!

Cuando todo va bien, la evaluación de la casa de venta Richmond es solo otra casilla para marcar en una lista de verificación de cierre. Cuando el valor de la evaluación de la casa de venta Richmond VA es inferior al esperado, la transacción puede retrasarse o incluso cancelarse. Independientemente de la situación en la que se encuentre al comprar su casas de venta Richmond VA o refinanciar.

Si tiene alguna pregunta con respecto a su evaluación, háganoslo saber y estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener.

Casa De y En Venta En Richmond, DC y Maryland.

¡Nosotros podemos ayudarte también!

5 Estrellas!

"Karen es muy professional y se nota que sabe lo que a esta haciendo! El proceso de el préstamo es un poco largo y yo perdí la paciencia muchas veces pero ella nunca. Siempre estaba dispuesta a ayudar a cualquier hora! Cuando yo pueda comprar otra casa, la voy a buscar a ella porque fue una buena experiencia que estuve con Karen. Gracias Karen ♥️"

Mejor Prestamista En Richmond Virginia

"La prestamista de compra de casas en Richmond Karen fue de gran ayuda y conocimiento durante todo el proceso de la compra de nuestra nueva casa en Richmond Virginia. La recomendaría a cualquiera, es profesional y siempre me mantuvo informado desde el principio hasta el cierre. Muchas Gracias Karen por su ayuda."

Prestamista De Casa En Richmond

"Ella nos ayudó cuando ya no teníamos esperanzas de comprar nuestra primer casa en Richmond. Su equipo entendió dónde estábamos parados desde el principio y pudo decirnos si podían cerrar mi préstamo. El otro factor clave que hizo que confiaramos en la prestamista de Richmond Karen fue esa atención personal a los detalles por parte de ella y su personal durante todo el proceso para la compra de casa en Richmond. Gracias Karen por todo!"

Compra Casa En Richmond VA Y Casa De Venta Richmond

¿NECESITAS AYUDA? - ¡HAZ TU CITA GRATIS!

Contactanos o dejanos tu nombre y numero de telefono y nos comunicaremos contigo lo mas pronto posible.

Casa De Venta Richmond VA - Casa De Venta Richmond Virginia

Casa de venta Richmond con prestamista Karen Ramirez!

TOP